China Automotriz presentó su nuevo SUV Q35 en Colombia
El precio es de $49.900.000 y el comprador cuenta con cinco (5) años de garantía o 100.000 kilómetros.
El Grupo China Automotriz, reconocido por introducir las primeras marcas de vehículos chinos en Colombia desde el año 2004, presentó en Colombia su nuevo Change SUV Q35, un nuevo vehículo con diseño «más avanzado» y «más premium».
Este modelo cuenta con 4.28 metros de longitud. También llega con un motor Baic A151 de 1500 C.C. – MPI – CVVT con acelerador electrónico, torque de 148 Nm/3400 y una potencia de 116 HP @ 6000 rpm.
Su caja de cambios es manual de 5 velocidades con la característica de tener un indicador de marchas en el tablero. La suspensión frontal es una McPherson Independiente y en la parte trasera cuenta con una barra de torsión tipo H que le proporciona mayor cantidad de anclajes para las ruedas, alta absorción de energía y elevada estabilidad del vehículo.
Su sistema de frenado es hidráulico con frenos de disco en las cuatro ruedas. Cuenta con los sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), ABD (distribución electrónica de frenado), EBA (asistencia de frenado de emergencia), ESP (programa de estabilidad electrónica), HSA (asistencia de arranque independiente) y TPMS (monitoreo de presión en las ruedas).
En equipamiento, se encuentra un sensor de lluvia y luminosidad que activa automáticamente las plumillas o enciende las luces en condiciones de lluvia o poca luz. Cuenta también con unas luces LED DRL que permiten una mejor visualización del vehículo para peatones y conductores.
«Sus llantas tienen unos rines de 17” bitono que incrementan la altura al piso, otorgándole a la Q35 un aspecto más deportivo. Para proteger la parte baja de la carrocería, esta nueva SUV cuenta con unos protectores de lámina que previenen la abrasión y la oxidación»; aseguró la marca en un comunicado.
Este nuevo vehículo cuenta con unos pilares reforzados que incrementan la resistencia al impacto y la deformación en caso de accidentes. Un bloqueo electrónico del motor anti robo, un sistema inmovilizador, bloqueo central de las puertas sensible a la velocidad, airbags para el conductor y el copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los puestos y un anclaje de cinturones a la estructura de seguridad del vehículo, son otras características importantes orientadas a la seguridad del piloto y sus acompañantes.
El precio es de $49.900.000 y el comprador cuenta con cinco (5) años de garantía o 100.000 kilómetros y respaldo en 23 talleres y 11 almacenes de repuesto de la marca.
REVISTA TURBO