Connect with us

LANZAMIENTOS

El Renault ZOE eléctrico ya está en Colombia

Published

on

Foto: Renault

El nuevo vehículo viene con una batería Z.E. 50, que le permite tener una capacidad de 52 kilovatios por hora (kWh), dándole una autonomía de hasta 395 kilómetros.

Renault anunció la llegada a Colombia de su nuevo vehículo Renault ZOE, un auto 100 % eléctrico con el que esperan reforzar su compromiso con la movilidad sostenible por medio de los carros de cero emisiones.

El nuevo vehículo de Renault viene con una batería Z.E. 50, que le permite tener una capacidad de 52 kilovatios por hora (kWh), dándole una autonomía de hasta 395 kilómetros, un 25 % más que otros vehículos eléctricos.

El Renault Zoe incluye además un nuevo motor R135, motor que le permite al carro alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en 9,52 segundos y una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

El carro cuenta además con ajustes y cambios en su cargador eléctrico. Ahora, puede utilizar toma Combo tipo 2 y DC, que permitirá mayor versatilidad para cargar el auto. Además, la toma de carga se esconde en el logo de la parte frontal del vehículo.

Las nuevas opciones de carga le permiten al ZOE recuperar hasta 150 kilómetros de autonomía en tan solo 30 minutos de carga.

Pero el carro, además de múltiples ventajas al ser eléctrico, cuenta con múltiples beneficios tecnológicos y de seguridad de los autos de Renault.

El carro viene con cuatro airbags, frenos ABS con sistema de asistencia a la frenada de emergencia, control dinámico de trayectoria con función anti-patinado, repartidor electrónico de frenado, asistente de arranque en pendiente y asistente de luces altas y bajas.

Además, incluye un sistema multimedia Renault Easy Link de 7 pulgadas, que se puede conectar con el smartphone del usuario.

Renault ZOE viene en una amplia gama de colores: azul celadon, blanco cuarzo, gris highland, gris titanium y rojo fuego. El carro ya se consigue en todos los concesionarios del país a un precio de $129.990.000 con cargador incluido.

Para la compra de este vehículo, Renault pondrá a disposición el plan ‘Nuevo ZOE’, con el que los clientes podrán adquirir un bono de retoma de tres millones de pesos y una póliza todo riesgo por un año.

REVISTA TURBO

Continue Reading