Este domingo regresa la Copa Nissan March en Tocancipá
La cosecha en el campeonato de la Copa Nissan March favorece al piloto David Chamorro, seguido por Esteban López y Tatán Mejia.
Regresa al asfalto de Tocancipá una nueva cita de la Copa Nissan March este domingo 15 de abril. La séptima válida de La Copa Nissan March será definitiva en las aspiraciones de los pilotos de ocupar la primera posición de este campeonato monomarca.
La cosecha en el campeonato de la Copa Nissan March favorece al piloto David Chamorro, seguido de cerca por el ecuatoriano Esteban López y el colombiano Sebastián ‘Tatán´ Mejía.
Los hermanos José y Santiago Guerrero, igual que Camilo Fernández tendrán que poner todo el empeño en capitalizar la reducción de diferencias en puntos para esta penúltima válida.
«Está carrera será decisiva, dado el cierre de la puntación del segundo campeonato parcial y de la liquidación de puntaje previo a la final que nos espera el 20 de mayo. Tras cada carrera la emoción se eleva y las ganas de subir al podio aumentan. Los pilotos dejarán todo en la pista para alzarse con el título de campeón de la tercera temporada de la Copa Nissan March”, afirmó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan.
La Copa Nissan March es una competencia para pilotos expertos y aficionados que conducen veinte automóviles Nissan March Active adaptados para la competencia con los requerimientos de seguridad que las autoridades demandan.
Los autos de la competencia están equipados con dirección asistida eléctricamente y un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, el cual genera 106 caballos de fuerza a las
5.600 rpm y 142 Nm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.
También cuentan con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, e incorpora partes de la suspensión más compactas y simples. «Esta versatilidad y sus prestaciones fueron la razón por la cual Nissan eligió al March como el vehículo ideal para está exigente competencia en pista», aseguró la marca en un comunicado.
REVISTA TURBO