Connect with us

NOTICIAS

Lo que debe hacer para vender su auto más rápido de lo normal

Published

on

ventac

Pequeños errores a la hora de ofrecer el vehículo pueden afectar el precio final o la decisión del comprador.

Vender el carro suena bastante simple, pero a la hora de la acción, muchas personas se equivocan con ese perspectiva.

Pequeños errores a la hora de ofrecer el vehículo pueden afectar el precio final o la decisión del comprador. Por eso, en este artículo preparamos unos tips para que tenga presente a la hora de mostrar su adquisición:

Prepare su automóvil 

El amor a primera vista no solo ocurre en las personas, aunque no lo crea también en el sector automotor. Si desea publicar su vehículo a la venta deberá acondicionarlo antes de realizar la acción. 

Los pelos de perro en el maletero, los paquetes de papas en las esquinas, el adhesivo del polarizado levantado, son factores que influyen a la hora de la compra y venta. 

Los compradores potenciales tomarán decisiones rápidas en función del automóvil que ven en las fotografías, por lo que pegarle una lavada y encerada no caería mal. 

En Colombia, un lavado y aspirado normal oscila entre los 10.000 y 25.000 pesos, eso depende del tipo de vehículo y lugar adonde lo lleve. Esa inversión es de suma importancia porque el nivel de presentación del auto en comparación de otros ofertados será más alta.

Donde vender su auto

Digital

En internet existen multitudinarias páginas en donde se puede publicar el vehículo a muy buen monto. En estas plataformas se puede incluir precio, modelo y características de venta. Sea muy puntual en lo que ofrece y así convencerá a los usuarios. 

En el país los portales web más famosos son Tucarro.com, Mercado libre y Olx.

Publique las fotos necesarias, ni muy pocas, ni muchas. Frente, costados, puerta trasera, tablero de instrumentos, cojineria, motor y llantas, es lo que más les interesa a los compradores. 

Impreso

Los medios impresos aún siguen teniendo público muy alto aunque su inmediatez no sea tan oportuna como el internet. Esta opción es razonable si no tiene afán de vender su vehículo. 

Otras opciones 

En las ciudades existen puntos específicos en donde puede exhibir su vehículo a los posibles compradores. Además de los concesionarios, en Bogotá por ejemplo, existe un parqueadero en Álamos que oferta miles de vehículos a público abierto. 

Revista Turbo

 
Continue Reading