Connect with us

Mercedes-Maybach presentó el Vision Ultimate Luxury

Published

on

El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, que alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros. Foto: Mercedes-Benz / Europa Press

En el nuevo vehículo de Mercedes-Benz, concebido para la conducción con chófer, tiene toda su comodidad en los asientos traseros.

La compañía automovilística Mercedes-Maybach presentó en el Salón Internacional de Pekín su nuevo modelo eléctrico Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, que cuenta una potencia de hasta 750 caballos, según informó la firma en un comunicado. 

Tal como explica la compañía, el nuevo Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury se trata de un modelo «híbrido», ya que integra elementos de un sedán «exclusivo de alta gama» y de un SUV, como el aspecto «atlético» y la posición elevada del asiento.

El exterior del modelo incorpora una parrilla del radiador delantera cromada con «finas» barras verticales, así como faros de «baja» altura formados por tres grupos ópticos. Además, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury incluye llantas de 24 pulgadas con diseño de turbina.

En el nuevo vehículo de Mercedes-Benz, concebido para la conducción con chófer, el diseño interior «se orienta en gran medida hacia las necesidades y el bienestar de los ocupantes de las plazas traseras». El modelo incluye también tapizado de napa y las bandejas de los asientos están revestidas en color dorado rosa.

«El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury es algo nunca visto. Es el arquetipo de una nueva generación de vehículos», aseguró el director de Diseño de Daimler, Gorden Wagener.

En cuanto a motorización, el automóvil equipa cuatro propulsores eléctricos que impulsan el vehículo con una tracción integral y que desarrollan una potencia de hasta 750 caballos. El Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, que alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros.

COLPRENSA / EUROPA PRESS

 

Continue Reading