Carro pierde el control y colisiona contra 11 carros de lujo

Recomendado
Agosto 10 2019, 09:22

El aparatoso accidente ocurrió en el exclusivo barrio de Chelsea (Londres, Inglaterra) y fue grabado por varias cámaras de seguridad del sector.  

En el video queda registrado cuando el Porsche pasa a toda velocidad por la calle Moore y luego un Audi, que choca contra los vehículos estacionados en la vía. 

Varios de los carros quedaron afectados; entre ellos un McLaren, 3 Porsche Cayenne, un Audi y un Bentley Bentayga.

“El conductor salió del carro con sangre en la cabeza y comenzó a decir que lo perseguían. Después de haber visto las cámaras de seguridad, sabemos que es una mentira” comentó un testigo al medio Daily Mail. .

El medio inglés comentó que el ‘chistesito’ saldría por más de  1.000.000 de libras esterlinas (4.124.390.000 pesos colombianos).

Las autoridades que asistieron al lugar indicaron que por fortuna en los autos estacionados no se encontraban personas y que además de milagro no pasaba ningún transeúnte. El conductor del vehículo fue trasladado a un centro asistencial.

Revista Turbo

 

Relacionados

Según la Secretaria de Movilidad informó que, los choques simples, son uno de los principales culpables del caos vehicular en las ciudades más grandes del país. Foto: Colprensa

Mantenga la calma, después tendrá tiempo para lamentar los daños, salga del auto y revise el estado de salud de los pasajeros.

Es importante no olvidar lo importante de ver y ser visto, por eso es necesario el uso de luces durante la lluvia, así sea en horario diurno.  Foto: Colprensa

Pérdida de visibilidad, estabilidad y agarre son algunos de las consecuencias de transitar bajo la lluvia o en vías húmedas.

Lo más reciente

Porsche presentará a partir del próximo 20 de noviembre las nuevas versiones.

La Sport 2.0 es ideal para aquellos amantes de la tecnología y los últimos “gadgets”.

La marca por fin develó, de manera oficial, el primer SUV eléctrico de la marca.

Una llanta en buen estado le ayudará a que el auto mejore el desempeño.

El blanco es por noveno año consecutivo el color de coche más elegido de todo el mundo.

Ambas compañías firmaron un acuerdo para crear una empresa conjunta.