Connect with us

NOTICIAS

La Manada Jeep se tomará los paisajes de Cali

Published

on

Foto: Jeep

La capital de la salsa recibirá durante este mes a la comunidad más aventurera y apasionada, que continúa su recorrido por los maravillosos municipios y territorios colombianos.

BOGOTÁ. Los participantes de la Manada Jeep continúan su recorrido por los diferentes municipios y territorios colombianos, esta vez por una ruta que los retará y los llevará al siguiente nivel por los paisajes alrededor de la capital mundial de la Salsa.

Este mes, la parada es en la ciudad de Cali, en un recorrido que alcanzará los 2.200 metros sobre el nivel del mar y estará enmarcado por una maravillosa vegetación y terrenos que pondrán a prueba los poderosos motores de los legendarios Jeep.

La manada recorrerá diferentes lugares del Valle del Cauca, partiendo de Chipichape, partiendo por el corregimiento de Dapa, reconocida como una región turística que ofrece bellas panorámicas de Cali y de las montañas aledañas.

El recorrido cruzará por el pueblo Chicoral y el municipio de Bitaco, para dejar sus huellas en estos increíbles lugares, luego de disfrutar de cada paisaje, calle y territorio de los caleños, acompañados de las majestuosas y sensoriales notas de Salsa.

Manada-Jeep

Allí contarán con el liderazgo de pilotos profesionales de terrenos Off y On-Road en medio de un territorio increíble, desfilando por sus calles y rincones los incansables Jeep. Serán más de 90 aventureros los que se encontrarán en los más bellos parajes de Cali.

El recorrido se realizará a bordo de sus modelos más emblemáticos: Jeep Wrangler, Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass, Jeep Gladiator y Jeep Renegade.

La marca es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global.

En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija ocho de las más prestigiosas marcas del sector.

REVISTA TURBO

Continue Reading