Connect with us

NOTICIAS

El Nissan Patrol estará presente en la Feria de Manizales

Published

on

Foto: Nissan

La marca de vehículos será uno de los patrocinadores de la 65 versión de la Feria de Manizales, que se desarrollará entre el 2 y el 10 de enero del próximo año en el departamento de Caldas.

BOGOTÁ. El Nissan Patrol, un vehículo emblemático de la marca en Colombia, será uno de los referentes que estará de celebración en la 65 versión de la Feria de Manizales, que se realizará entre el 2 y el 10 de enero del próximo año.

El vehículo modelo 1960 se vestirá de fiesta para conmemorar una de las celebraciones más emblemáticas del Eje Cafetero, haciendo parte de los desfiles, cabalgatas y actividades de la programación oficial de la feria.

“Nos enorgullece poder participar en esta nueva versión de esta feria tan representativa en nuestro país, con un modelo icónico de Nissan en el marco de los 60 años de Dinissan en Colombia”, manifestó Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Nissan Colombia.

En el marco de la Feria, Nissan también exhibirá su más reciente lanzamiento Nissan Patrol, así como los modelos Nissan Murano, X-Trail y el 100 % eléctrico Nissan LEAF.

REVISTA TURBO

Continue Reading