Connect with us

NOTICIAS

¡Así fueron los premios al mejor team Castrol!

Published

on

castrol

Los ganadores se dieron a conocer en los Contenedores Food Place, al sur de Medellín.

En los Contenedores Food Place, al sur Medellín, se dieron a conocer los ganadores a los integrantes de la marca Castrol, esos que día a día se sumergen en los productos ya sea por su utilización o comercialización.

Primero se conoció el ganador del programa SÚPER TÉCNICO CASTROL COLOMBIA en su primera edición, el cual busca enaltecer la labor de los mecánicos de motocicletas del país y destacar su esfuerzo y largas jornadas de duro trabajo. Para esto se realizaron 3 pruebas, la primera de conocimientos generales mecánicos, la segunda una prueba técnica mecánica y finalmente un reto de diagnóstico en inyección electrónica. 

Omar Stiven Zuluaga fue el ganador absoluto y se consagró como el primer SÚPER TÉCNICO CASTROL COLOMBIA al frente de más 200 asistentes entre mecánicos, prensa e invitados especiales.

Fueron casi 5 horas donde aparte de tener una noche con comida, show de stunt y de humor, la marca presentó oficialmente la nuevas gamas CASTROL POWER 1 RACING y CASTROL POWER 1 4T desarrolladas con fórmulas de tecnología de vanguardia.

La encargada de su presentación fue Martha Sanchez, Directora de BP de la marca para Latinoamerica quién sorprendió con la nueva formula de lubricantes la cual con tecnologías como Race Derived Technology™, Power Release Technology™ y Power Sustain Technology™ ofrecen una aceleración superior al girar el manilar, lo anterior puesto aprueba en tres etapas realizadas en las instalaciones de Castrol con un motor supersport de 4 cilindros.

En éstas el nuevo Castrol POWER1 4T 10W-40 fue 6,6 segundos más rápido que un 10W-40 de la competencia y 2,8 segundos más rápido que una formulación anterior.

Las perlas de la noche fueron las presentaciones del Castrol POWER1 Scooter 4T, un producto diseñado específicamente para responder a las necesidades de sus motores diferentes a todos los demás y con una participación muy alta en el mercado nacional y finalmente la noticia del paso del aceite 20W 50 de Mineral a Semi-Sintético.

Revista Turbo

 

Continue Reading