Connect with us

NOTICIAS

Changan E-Star busca conquistar el mercado nacional

Published

on

Foto: Changan

Changan, una de las marcas líderes en el mercado de vehículos en China, trae un vehículo 100 % eléctrico, que entra a competir fuerte entre los más pequeños para movilizar pasajeros.

Changan, una de las marcas líderes en el mercado de vehículos en China, quiere seguir conquistando mercado en Colombia y ahora trae un vehículo que es 100 % eléctrico y que entra a competir fuertemente entre los más pequeños para movilizar pasajeros.

Esa es la consigna de la marca con el lanzamiento del nuevo Changan E-Star, un vehículo de cero emisiones, especial para sortear el pico y placa, pero que además cuenta con una autonomía de 300 kilómetros y una capacidad para cinco pasajeros.

Cuenta con un impactante diseño interior, que llama la atención por su propuesta futurista; y una exterior muy moderno, que se enmarca con sus luminarias delanteras de tecnología LED y luz antiniebla en la zona posterior, a lo que se suma el alerón trasero y los rines bitono de 15 pulgadas.

El E-Star viene con un motor eléctrico: sincrónico de imanes permanentes, batería de Iones de Litio, con capacidad de 32,2 (KWh), potencia de carga optima de 3,3 (KW) y tiempo de carga de 0 a 80 % en Wallbox de 220V en 8,5 horas.

Tiene una potencia (HP/kW de 74/55, torque (N-m) de 170, caja de velocidades con reductor, tracción delantera, frenos de disco delanteros y traseros, dirección asistida eléctricamente, llantas de 175/60 R15 y rines de aluminio bitono.

El nuevo vehículo de Changan que rodará por el país acelera de 0 a 50 kilómetros por hora en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora.

El vehículo, que llega con un precio de $75.500.000, cuenta varios aspectos en materia de seguridad, entre los que se incluyen dos airbags, ABS, EBD, BAS, EPB y el sistema de monitor de presión de neumáticos TPMS.

Adicionalmente cuenta con inmovilizador anti-arranque, cinturón de conductor regulable a la altura, cinturones de seguridad segunda fila de 3 puntos, testigo de olvido de cinturón y el sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX en los asientos traseros.

El Changan E-STAR 100 % eléctrico cuenta con garantía de 8 años para batería: grupo electromotor-propulsor y componentes de alto voltaje. Las demás partes 3 años o 100.000 km, de las más completas dentro de su segmento en el mercado colombiano.

Los vehículos que integran el portafolio Changan son desarrollados en los nueve centros con los que cuenta la marca en cuatro países. En Turín, Italia, se realiza el diseño exterior, en Yokohama, Japón, se trabaja en el estilo del interior; en Nottingham, Reino Unido, se desarrolla el motor y la transmisión, y en Detroit, Estados Unidos, se elabora el chasis.

REVISTA TURBO

Continue Reading