Connect with us

LANZAMIENTOS

El Audi A7 Sportback 2019 ya está en Colombia

Published

on

Estos son los detalles del nuevo sedán de la marca alemana ¡Todo un lujo!

Estos son los detalles del nuevo sedán de la marca alemana ¡Todo un lujo!

Con un diseño elegante y deportivo llega al país el nuevo Audi A7 Sportback, un auto perfecto para todos los amantes del sector premium en el país. Sus 4,96 metros de largo y 1,90 de ancho integran detalles como un bómper trasero con acabados cromados, luces LED delanteras y rines de 20’’ de cinco radios dobles. En su exterior destacan sus luces traseras unidas por una banda lumínica y su alerón retráctil.

En cuanto a su interior, el lujo está en todos lados gracias a su equipamiento y la tecnología más avanzada. Sus asientos incluyen ajuste eléctrico y apoyo lumbar para el conductor, que conducirá este sedán mediante un lujoso volante de cuero. 

El sistema de infoentretenimiento de este Audi cuenta con dos pantallas de 10,1’’ y 8,6’’, base Audi PhoneBox para carga inalámbrica, sistema de sonido Bang & Olufsen, y un espacioso baúl de 535 litros de capacidad. 

Dentro de sus aspectos mecánicos destaca un motor turbocargado de 3.0 litros que le otorga 340 caballos de fuerza, además incorpora la tecnología mild-hybrid, que le otorga 48 voltios para el motor de arranque. Su caja de cambios es una S Tronic de siete velocidades con sistema de tracción total Quattro Ultra. 

El nuevo Audi A7 Sportback está disponible en los concesionarios Audi por un precio de $299.900.000.

Revista Turbo 

 
Continue Reading