Connect with us

MOTOS

Feria de las 2 ruedas se reinventa, será digital

Published

on

Los diferentes exponentes realizarán su exposición de manera virtual.

Del 14 al 17 de mayo de 2020, la organización de la Feria 2 Ruedas realizará el evento por medio de sus redes sociales.

Ante la grave crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero, se han cancelado grandes eventos para evitar el contagio de personas por el virus COVID-19, es por esto que ahora se están realizando de manera virtual, reinventando sus estrategias para seguir cautivando a gran parte de la población.

Uno de los eventos que anunció su realización de manera digital es La Feria de las 2 ruedas, el cual es el evento de mayor impacto comercial en la industria de la moto de América. Para esta decimocuarta edición los organizadores presentarán shows de motociclismo, así como charlas con deportistas, concursos, shows musicales y experiencias alrededor del tema de las motos.

Todos los espectadores podrán disfrutar de una maratón de actividades culturales, académicas y sociales, todo desde la comodidad del sofá de su casa, además, se podrán ver en vivo conversatorios y entrevistas con empresarios, líderes de opinión y dirigentes gremiales de la industria en el mundo.

La apertura de este evento se llevará a cabo el jueves, 14 de mayo, a las 10:00 de la mañana y se tendrá acceso a través de las redes sociales del evento en Facebook: /Feria2Ruedas; YouTube: /Feria2Ruedas; Instagram: @feria2ruedas; Twitter: @feria2ruedas.

Si usted desea más información sobre este evento puede revistar la página web de la feria www.feria2ruedas.com.

REVISTA TURBO

Continue Reading