Connect with us

LANZAMIENTOS

Nueva Ford Bronco, el renacer de la leyenda

Published

on

Foto: Ford

El nuevo modelo busca convertirse en el referente todoterreno de las SUV compactas y en la mejor opción para los amantes del off road en Colombia.

La marca de vehículos Ford anunció la llegada al país de su nuevo modelo Ford Bronco Sport 4X4, modelo que busca convertirse en el referente todoterreno de las SUV compactas y en la mejor opción para los amantes del off road en Colombia.

“Para nosotros es muy grato anunciar el regreso de una de las marcas más icónicas y representativas de Ford en toda su historia. Hablar de Bronco es hablar de superioridad y robustez, y es precisamente esto lo que viene a ofrecer el primer exponente de la marca en Colombia, la Nueva Bronco Sport 4×4”, afirmó Carlos Rodríguez, gerente de Ford Motor Colombia.

La Bronco Sport 4×4 llega a Colombia en sus dos versiones Big Bend 4X4 y Wildtrak 4X4. La versión Wildtrak 4X4 incluye un motor turbo EcoBoost de 2.0 litros, mientras que la versión Big Bend 4X4 posee un motor turbo EcoBoost de 1.5 litros. Ambas versiones vienen con transmisión automática de ocho velocidades inteligente.

La nueva SUV es una todoterreno diseñada para los amantes de la adrenalina y para los excursionistas y aventureros. Por eso, el carro le permite al conductor escoger entre siete modos de conducción conocidos como G.O.A.T (Goes Over Any Terrain). Los modos de manejo se ajustan a las superficies y condiciones del terreno.

En términos de seguridad, la Bronco Sport incluye nueve airbags para aumentar la tranquilidad a la hora de manejar: dos airbags frontales, uno de rodilla para conductor, dos airbags de cortina, dos de tórax delanteros y dos laterales traseros.

El carro incluye además cámara frontal con ángulo de 180 grados para visualizar todo lo que está delante del vehículo, y una cámara trasera para facilitar maniobras en reversa. Entre otras cosas, la camioneta posee sistema Trail Control (control de senderos) y placas de deslizamiento ultra resistentes, para evitar que las rocas dañen el auto por debajo.

Y en sus novedades tecnológicas, posee un sistema de conectividad SYNC 3.4, que viene con pantalla táctil multi-capacitiva de 8 pulgadas y sistema de audio premium Bang & Olufsen con 10 parlantes.

Bronco Sport 4X4 tiene capacidad de hasta 5 pasajeros. Además, tiene hasta 1.846 litros de capacidad detrás de la primera fila y hasta 920 litros en el baúl.

Los interesados en comprar la camioneta también pueden acceder al portafolio de más de 40 accesorios que les permitirán potenciar la capacidad del carro. Entre los posibles accesorios están más de 15 opciones de portabicicletas, barras de techo, 10 tipos de portaequipajes, tiro de arrastre y arnés eléctrico, entre muchos otros accesorios.

En Colombia, la versión Big Bend 4X4 de Ford Bronco Sport 4×4 llegó a un precio de $129.990.000, mientras que la Wildtrak 4X4 llegó a un precio de $154.990.000, precios que solo se mantendrán en su fase de introducción en el país.

Las SUV ya están disponibles en todos los concesionarios de Ford en el país. También se pueden conseguir por medio de la página web www.ford.com.co.

REVISTA TURBO

Continue Reading