Connect with us

Rolls-Royce lanzó la colección ‘Wraith Luminary’

Published

on

Una de las características "especiales" de la colección, es la madera de roble Tudor procedente de los bosques de la República Checa. Foto: Rolls-Royce Press

La marca de automóviles de lujo perteneciente al BMW Group creó una colección limitada de solo 55 unidades.

La marca de automóviles de lujo Rolls-Royce, perteneciente al BMW Group, creó una colección limitada de solo 55 unidades del nuevo Rolls-Royce Wraith Luminary. Estos automóviles se unen a las filas exclusivas de los coleccionables de Bespoke.

«La definición de Oxford English Dictionary para ‘Luminary’ es 1) Una persona que inspira o influye en los demás, especialmente uno prominente en una esfera particular. 2) Un cuerpo de luz natural, especialmente el sol o la luna. En una expresión audaz de lujo dinámico, Rolls-Royce presenta la Colección Wraith Luminary. Inspirada en aquellos que dirigen a los demás, la Colección Wraith Luminary iluminará el camino para el pionero de lujo», aseguró la marca en un comunicado. 

Según la marca, el color del vehículo, denominado ‘Sunburst Grey’, está inspirado en los rayos del sol al amanecer. 

«Wraith Luminary es un impresionante coche de colección. Habla directamente de nuestra marca contemporánea Rolls-Royce: progresiva y pionera; el pináculo del lujo artesanal. Este es un automóvil que celebra a los visionarios que logran eminencia en sus respectivos campos. De hecho, esta colección es para las luminarias del mundo», comentó Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars. 

Una de las características «especiales» de la colección, es la madera de roble Tudor procedente de los bosques de la República Checa. Además, como toque especial, la cabina del Luminary está decorada con «estrellas». 

«El techo interior tiene una configuración tejida a mano de 1.340 luces de fibra óptica que actúa como un brillante cielo nocturno, da un nuevo paso audaz, ya que incorpora estrellas fugaces en la constelación; una exhibición lúdica de luz que crea asombro y asombro para los pasajeros del automóvil», aseguró Rolls-Royce. 

Según la compañía, el techo temático de cielo nocturno implicó un complejo trabajo de configuración de 20 horas para que varias estrellas fugaces aparecieran al azar en cualquier parte del techo interior. 

Como toque final, las placas de rodadura del automóvil tienen grabado la frase ‘WRAITH LUMINARY COLLECTION – ONE OF FIFTY-CINCO’ en acero inoxidable pulido a mano.

REVISTA TURBO
 

Continue Reading