Connect with us

NOTICIAS

2021, el mejor año en ventas de RAM Colombia

Published

on

Foto: RAM

La marca comienza 2022 con grandes noticias, a partir de los buenos resultados obtenidos al cierre del año anterior y que la ubican entre las más exitosas del mercado al multiplicar sus ventas por tres.

BOGOTÁ. El 2021 se convirtió en el mejor periodo de la histora de RAM Colombia, al reportar los excelentes resultados al cierre del año anterior y que la ubicaron entre las más exitosas del mercado al multiplicar sus ventas por tres, con respecto a 2020.

Uno de los modelos que más contribuyó a obtener estos resultados fue la Van RAM V700, cuyo estilo, capacidad y poder para transportar cargas hasta de 650 Kg, la llevaron a multiplicar por cuatro sus ventas frente a 2020.

Esta estuvo seguida de la Pick Up híbrida RAM 1500, que durante el mismo periodo triplicó sus ventas y se posicionó como el referente en lujo y tecnologías híbridas del segmento.

Los reportes obtenidos por la venta de las Pick Up RAM 700 y RAM 2500, le permitieron a la marca ganar posiciones en la competida tabla de participación de mercado de vehículos comerciales livianos, pasando del 1,5 % al 3,1 %.

Adriana Casadiego, directora de la marca, explicó que la compañía cuenta con presencia en 14 ciudades del territorio nacional, lo que se suma al acelerado desarrollo de las plataformas digitales y los diferentes canales de atención que facilitan el proceso de compra.

Para 2022 la marca continuará registrando buenas noticias con lanzamientos tan importantes como la pick up totalmente nueva RAM 700, que llegará a Colombia en dos versiones, con cabina sencilla y doble, siguiendo los pasos de éxito que viene recorriendo en países como Brasil y Uruguay.

Por su parte, alianzas estratégicas, nuevas y más formas de dar soporte posventa y un sinfín de experiencias también sorprenderán a los entusiastas de una marca creada para liderar.

“Si 2021 fue el mejor año de la historia para RAM, 2022, escribirá nuevas páginas de éxito, avaladas por el sello del carnero más poderoso del camino”, puntualizó la directora de la marca.

REVISTA TURBO

Continue Reading