Connect with us

NOTICIAS

Autoniza, nuevo comercializador de Ford en Colombia

Published

on

Foto: Autoniza

El concesionario llega a la ciudad de Cali, para reafirmar su compromiso con en el Valle del Cauca, mediante un servicio de alta calidad.

BOGOTÁ. Autoniza, uno de los concesionarios con más experiencia e importancia en el mercado automotriz en Colombia, se unió a la familia Ford para la comercialización de sus productos y servicios, asegurando la mayor propuesta de valor.

Autoniza Ford llega a la ciudad de Cali, para reafirmar su compromiso con en el Valle del Cauca, mediante un servicio destacado y de alta calidad, en medio de la salida del tradicional concesionario Motovalle.

Con esta alianza, la marca de origen estadounidense tendrá nuevos puntos de venta y servicios en las ciudades de Bogotá y Cali, de la mano de un concesionario con una larga trayectoria en la comercialización de vehículos.

Autoniza ofrece a nivel nacional la distribución de marcas como Chevrolet, Mercedes Benz, Kia, Suzuki, Citroën, entre otras. Ahora con Ford tendrá tres puntos: dos en Cali (Norte y sur), y uno más en Bogotá.

REVISTA TURBO