Connect with us

Kia presenta el prototipo SP en el AutoExpo 2018

Published

on

En el AutoExpo 2018, la compañía exhibirá su portafolio con 16 modelos a nivel global. Foto: Kia

La SUV futurista, con un estilo atrevido, está pensada para los jóvenes que buscan la combinación entre belleza, tecnología y funcionalidad.

Kia presentó el nuevo prototipo SP, el cual hizo su primera aparición mundial al público en AutoExpo 2018, junto con 16 modelos del portafolio a nivel global.

El prototipo SP iniciará las ventas de este modelo en India durante la segunda mitad de 2019. Impulsado por tecnología avanzada, este vehículo es prueba de los planes de la compañía para introducir automóviles que se adaptan al paradigma cambiante del mercado indio en un futuro cercano.

La SUV futurista, con un estilo atrevido, está pensada para los jóvenes que buscan la combinación entre belleza, tecnología y funcionalidad. Con un porte amplio y estable.

La robusta vista frontal del prototipo SP combina un diseño audaz distintivo de la parrilla de KIA delantera. Asimismo, cuenta con una lámpara de circulación diurna de alta tecnología y otras de posicionamiento que ayudan a ver las imágenes diferenciándolas durante el día y la noche.El diseño interior combina estilo, dinámica y sensibilidad destacando la comodidad. 

«En los últimos años, los SUV se han convertido en el vehículo de elección entre los compradores de la India. Combinando la comodidad y el espacio de un sedán con la capacidad de hacer frente a todo tipo de terreno, pretendemos sacudir el mercado con una SUV que establecerá nuevos parámetros en el automovilismo. Sigue siendo un concepto, por lo que es un poco exagerado, pero el auto que será realmente producido estará muy cerca de lo que se ve aquí en AutoExpo 2018», comentó Peter Schreyer, director de Diseño de KIA Motors Corporation.

En el AutoExpo 2018, la compañía exhibirá su portafolio donde se podrá ver:  Picanto, Rio, Stonic, Cerato, Cee’d, Soul EV, Cadenza, Stinger, Mohave, Sorento, Sportage, Grand Carnival, Niro Plug In Hybrid y Optima Hibrido.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading