Connect with us

MOTOS

Accesorios para moto: ¿Qué tan útiles son?

Published

on

Foto: Internet

Motero que se respete siempre está preparado para afrontar desde los más sencillos a los más complejos desafíos en todos los caminos.

BOGOTÁ. Una buena forma de estar siempre listo es adquiriendo, aun módico precio, algunos de los productos que le mostraremos a continuación.

Párele bolas a cada una de las funciones, ya que le ayudarán en más de una de las situaciones cotidianas del motero promedio. Los precios son más que accesibles y valen, sin lugar a duda, su peso en oro.

Manillar anti ‘manos cansadas’

Manejar por largas distancias hace que las manos, al cabo de unas horas, se cansen de tanto graduar y apretar el embrague.

A quienes les duela la mano después de un rato pueden comprar este cómodo descansa manos, un soporte metálico en el cual el motero puede reposar sus manos circunstancialmente mientras la ruta lo permita. Su precio es de $20.000 y es ideal para reducir calambres.

Protector de calzado

Al meter los cambios, el calzado de los conductores, sobre todo el más delicado, suele rayarse y sufrir maltrato en la parte del empeine.

Para evitar esta molestia, y proteger nuestros zapatos más preciados, está este cómodo protector de calzado, sencillo de colocar y muy económico: $40.000 pesos en promedio.

Cargador de USB

Quedarse sin batería en el celular, justo en medio de una rodada, es toda una pesadilla que no le puede ocurrir bajo ningún motivo a cualquier motero de ciudad.

Para evitar estos contratiempos, nada como un adaptador USB, conectado directamente a la batería, para cargar a cualquier momento el teléfono. Se consiguen de $60.000 en adelante sin contar el precio de la instalación.

Depósito de acero para líquido de frenos

En medio del trajín, una de las piezas que suele rayarse o dañarse más seguido, afectando consigo la seguridad de la moto, es la cajita de metal que contiene en su interior el líquido de frenos.

Para proteger esta pieza esencial nada como una caja de acero inoxidable. Se consiguen de 50 mil pesitos en adelante.

Porta celulares de plástico

El plástico, además de ser un material más duro que los dos anteriores, tiene la facilidad de ser equipado con otros artefactos de soporte más resistentes.

Este soporte, por ejemplo, tiene un brazo graduable que puede encogerse y alargarse conforme a la necesidad del usuario. Se consiguen de $70.000 en adelante dependiendo de la marca y el lugar.

Portacelulares de silicona

Un poco más elevado de precio, pero con una calidad superior, está este portacelular de silicona, un material con mucha resistencia a los golpes y que, además, cuenta con un brazo movible que permite desplazar el móvil de un lado para otro en caso de que la visibilidad no sea muy buena.

Su precio oscila entre los $50.000 y los $65.000.

Portacelulares de goma con estuche

Para los más perdidos y también los que camellen como domiciliarios, este sencillo estuche para portar el celular, el cual se anexa al manubrio de la moto fácilmente mediante una pulsera de velcro, resulta una herramienta fundamental.

Su cómodo estuche de goma con protector deja a la pantalla libre de cualquier aguacero. Su pretos en todos los caminos y cio oscila entre los $30.000 y los $45.000.

Con información de Q’hubo Bogotá