Connect with us

MOTOS

Auteco Mobility reactiva su operación a nivel nacional

Published

on

Se tendrán estrictos protocolos de sanidad, así como las ventas por internet.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad serán abiertas las operaciones de industria y comercio.

A raíz del covid-19 se solicitó a las grandes, medianas y pequeñas empresas suspender sus labores como medida de prevención ante esta pandemia, con el mensaje emitido por el Gobierno Nacional encabeza del presidente Iván Duque ya se realizó la apertura gradual de diferentes sectores comerciales e industriales del país.

Es por esto que Auteco Mobility reabre sus plantas en Colombia, todo esto de una manera selectiva y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad en las diferentes plantas así como en sus diferentes puntos de venta.

Algunas de las medidas establecidas por Auteco para la reapertura gradual es la siguiente:

  • Habilitación de dos turnos de trabajo para los colaboradores, uno diurno y otro nocturno, para garantizar las distancias en la línea de producción y la mínima concentración de personas.
  • Implementación de procedimientos de desinfección por los cuales deberán pasar el 100% de las personas que ingresen a la planta. Esto se complementa con mediciones constantes de temperatura a todo el personal.
  • Dotación de tapabocas y caretas acrílicas para todos los empleados, elementos que deben ser usados durante todo el tiempo de estadía en la planta.
  • Descansos ampliados para los colaboradores con el objetivo de garantizar el lavado de manos general cada tres horas.
  • Disposición de gel antibacterial en diferentes puntos de la planta, de fácil acceso para los colaboradores.

Es importante resaltar que Auteco Mobility se unió a las ventas digitales, estrategia de venta que busca reactivar la economía del país sin necesidad del contacto.

REVISTA TURBO

Continue Reading