BMW estrenará la segunda generación del X4 en Ginebra
El nuevo automóvil de la compañía alemana permite la elección entre tres propulsores diésel y tres gasolina, con potencias entre 184 caballos y 360 caballos.
La firma automovilística alemana BMW estrenará la segunda generación del X4 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará entre el 8 y el 18 de marzo de 2018, e incluirá un motor de hasta 360 caballos de potencia, según informó la firma en un comunicado.
El exterior del vehículo cuenta con líneas de estilo «más llamativas» y reduce su altura 3 milímetros en comparación con el modelo predecesor.
Por su parte, el habitáculo incorpora un salpicadero «orientado hacia el conductor», además de asientos deportivos y paneles para las rodillas rediseñados.
El BMW X4 está disponible en las variantes xLine, M Sport X y M Sport, que permiten «un mayor grado de personalización». Además, la compañía ofrece por primera vez una variedad de opciones exclusivas de BMW Individual, lo que permite una configuración del vehículo «adaptada al estilo personal de cada cliente».
En cuanto a la gama de motores, el nuevo automóvil de la compañía alemana permite la elección entre tres propulsores diésel y tres gasolina, con potencias entre 184 caballos y 360 caballos.
Por su parte, la potencia llega a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción total inteligente BMW XDrive, ambos de serie en todos los modelos.
El BMW X4 está equipado, además, con sistemas de asistencia de conducción como el ‘Driving Assitant Plus’ opcional, que incluye el Asistente de control de carril y dirección, así como el Asistente de mantenimiento de carril con protección de colisión lateral activa.
COLPRENSA / EUROPA PRESS