Connect with us

NOTICIAS

Bridgestone abre nueva tienda en la ciudad de Ibagué

Published

on

Foto: Bridgestone

Además de llantas, los consumidores de la capital del Tolima encontrarán servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos como alineación, balanceo, entre otros.

BOGOTÁ. Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, inauguró un moderno punto de venta ubicado en la ciudad de Ibagué, en alianza con el distribuidor Autoquick, propiedad del grupo Fortia SAS.

El local, que se encuentra ubicado en la carrera 6 #28-16, cuenta con amplias instalaciones, donde los usuarios encontrarán toda una gama de productos y servicios que les permitan brindar a sus vehículosel mantenimiento con la calidad superior que caracteriza a la compañía a nivel mundial.

Además de la comercialización de llantas Bridgestone y Firestone, en Autoquick los consumidores encontrarán servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos, como: alineación, balanceo, refrigeración, suspensión, mantenimiento de aires acondicionados, entre otros.

“Contar con aliados estratégicos como el Grupo Fortia es para Bridgestone Colombia muy importante, ya que se trata de una empresa que ha demostrado su compromiso con el desarrollo de la región y que se encuentra alineada con nuestro objetivo de lograr que el consumidor final encuentre en nuestras tiendas una experiencia única”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, Bridgestone Colombia fortalece su presencia en el departamento del Tolima y continúa con la expansión de su red de distribuidores en el mercado colombiano.

“Con Autoquick queremos aportar a la ciudad de Ibagué una nueva alternativa para el servicio automotriz, con todo el respaldo y seguridad de una marca como Bridgestone”, indicó Ricardo Guzmán, Gerente General de Grupo Fortia SAS.

COLPRENSA/REVISTA TURBO

Continue Reading