Connect with us

DEPORTES

La nueva apariencia de Nissan para la Fórmula E

Published

on

Foto: Nissan

La compañía presenta un nuevo diseño de carrocería creado por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan, inspirada en el famoso Kimono japonés.

BOGOTÁ. Nissan regresa al campeonato mundial de carreras totalmente eléctricas con una nueva evolución de su vehículo, que viene con una carrocería con temática japonesa de kimono, ahora con prominentes reflejos rojos brillantes.

El equipo de Nissan e.dams tiene todo los listo para salir a la pista en lo que será la octava temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, con un auto que guarda un notable diseño negro y rojo inspirado en la tradicional prenda japonesa.

Este atractivo diseño, creado por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan, busca estar en el radar del público en todo momento, ya que será claramente identificable en la pista, según lo manifestó Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports.

“Queremos ser más atrevidos que nunca en esta nueva temporada de Fórmula E, Nissan está aquí no solo para competir y ganar, sino para emocionar a los fanáticos y demostrar lo que pueden lograr los vehículos eléctricos”, dijo Volpe.

El equipo también tendrá una nueva alineación de pilotos. Junto al veterano de la Fórmula E, Sebastien Buemi, estará la estrella Maximilian Guenther. El piloto alemán ha mostrado un ritmo brillante en la Fórmula E con tres victorias en carreras y un segundo lugar en el podio.

“Estamos muy emocionados y ansiosos por ver el rediseño del auto en la pista. Fuimos competitivos hacia el final de la temporada pasada y el equipo ha seguido trabajando duro. Nuestro objetivo es competir en la parte delantera de la parrilla desde la carrera inaugural en Diriyah”.

Así lo manifestaron los codirectores de Nissan e.dams, Gregory y Olivier Driot, en una declaración conjunta, donde aseguraron estar “encantados de tener a Maximilian a bordo y creemos que él y Sebastien formarán una asociación sólida, que debería traer éxito dentro y fuera de la pista”.

Por su parte, el piloto Sebastien Buemi comentó que “es genial estar de vuelta con Nissan e.dams en nuestra cuarta temporada juntos, y me gustaría dar una cálida bienvenida a Maximilian al equipo”.

El piloto Maximilian Guenther añadió que está “muy emocionado por competir con una marca tan histórica y exitosa como Nissan. La Fórmula E es extremadamente competitiva y emocionante, y con Seb y el equipo que nos respalda, podemos hacer grandes cosas”.

REVISTA TURBO

Continue Reading