Vuelve el todoterreno Toyota FJ Cruiser a Colombia
La versión standard de FJ Cruiser, estará disponible en todos los concesionarios de la marca con un precio de $163.600.000.
Toyota Colombia presentó en el departamento de Antioquia el regreso del 4×4 FJ Cruiser que, inicialmente en edición limitada, estará disponible en dos versiones: Black & White, con 20 unidades blancas y 10 unidades negras y Black & White Limited, en 10 unidades de cada color.
Este todoterreno cuenta con gran espacio y versatilidad interior que «permite llevar todo lo necesario para cualquier actividad recreativa». Con un buen nivel de desempeño off-road, esta versión destaca por su alta resistencia, poderío, confiabilidad y durabilidad.
«FJ Cruiser quiere cautivar los corazones de quienes desean disfrutar al máximo sus lugares favoritos sin importar los obstáculos que puedan presentarse y así resaltar su esencia aventurera y divertida», aseguró la marca en un comunicado.
La edición especial Black & White cuenta con unas robustas llantas A/T de 17 pulgadas, sensores de presión de aire en las llantas con pantalla de control desde la cabina y un trabajo de pintura especial en tono negro mate en diferentes partes de los vehículos.
La versión Black & White Limited viene equipada con 2 exploradoras IPF instaladas en la parte delantera y suspensión Old Man Emu con la cual el vehículo mejora su comportamiento en todo tipo de terrenos o condiciones.
Uno de los atractivos más importantes de este carro es su historia, la cual está ligada a los BJ y FJ40, vehículos todoterreno con tradición y prestigio mundial que se introdujeron al mercado entre 1951 y 1960 y se distinguieron por un enorme historial de «éxitos».
Sus fuertes líneas lo distinguen como un auténtico todoterreno que consolida la reputación de Toyota de crear los vehículos de tracción en cuatro ruedas más rudos y resistentes del mundo. El FJ Cruiser rejuvenece el espíritu legendario de la familia Land Cruiser a través de la incorporación de los atributos más representativos de un emblemático Toyota y se convierte en un digno sucesor de la herencia del original FJ.
La versión standard de FJ Cruiser, estará disponible en todos los concesionarios de la marca con un precio de $163.600.000.
REVISTA TURBO