LANZAMIENTOS
Llega a Colombia la nueva generación del Honda Odyssey
Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza con tecnología de administración de cilindros variable.
La nueva generación de la Honda Odyssey llegó con mayor desarrollo, ingeniería y tecnología en un vehículo completamente familiar. Las principales novedades de esta mini-van son el espacio, el confort, conectividad y la seguridad, prometiendo una «experiencia diferente» a cada uno de los pasajeros.
El interior cuenta con un panel de instrumentos con diseño ergonómico que alberga una interfaz digital de información personalizable. Cuenta con un motor V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza con tecnología de administración de cilindros variable™ (VCM®), que se adapta a las condiciones de manejo en función de 3, 4 o 6 cilindros para brindar óptimo rendimiento, mayor aceleración y economía de combustible.
Tiene un sistema Keyless Smart Entry/Close en donde el propietario del vehículo podrá tener acceso o negarlo, solo presionando el control de mando, cuenta con espejos laterales con pliegue eléctricos y un sistema de control de clima de tres zonas para los pasajeros.
La altura de la puerta trasera eléctrica es ajustable y permite adaptarla de forma rápida y sencilla a cualquier altura. Además, sus puertas corredizas eléctricas tienen una apertura amplia para facilitar la carga de artículos y el ingreso de los pasajeros, pudiéndose abrir o cerrar con la llave a una distancia de aproximadamente 15 metros.
De igual manera, este modelo cuenta con un sistema ‘CabinTalk’, que permite hablar directamente con los pasajeros de atrás y estar atento de las cosas que suceden allí. También. el sistema HondaLink® permite acceder a la comunicación en cabina con los ocupantes, el centro de entretenimiento posterior y el mecanismo de las puertas eléctricas.
Su baúl cuenta con suficiente espacio para llevar objetos de grandes dimensiones y sus sillas son ajustables en 10 posiciones para el conductor y 4 para el copiloto. La capacidad de este modelo es de ocho pasajeros.
Esta versión cuenta con 8 airbags para minimizar los efectos de impactos frontales o laterales y con un sistema de apoyo de bolsas de aire delanteras avanzadas (i-SRS) y bolsas de aire para las rodillas en el asiento del conductor y pasajero delantero. De igual manera, su cámara LaneWatch, ubicada en el espejo derecho del copiloto da hasta cuatro veces más visibilidad, además de tener una cámara de reversa de 3 ángulos.
REVISTA TURBO